DIEGO MORENO CAMPEON DEL I OPEN DE AJEDREZ ONLINE CIUDAD DE TELDE 2020

DIEGO MORENO DIEPA CAMPEON DEL I OPEN DE AJEDREZ ONLINE CIUDAD DE TELDE 2020

Este histórico evento en la ciudad de Telde, nos ha permitido seguir promocionando la actividad ajedrecística, ante la situación de pandemia por el COVID-19, este 25 de Septiembre de 2020 a partir de las 17:00 horas se celebró con una participación de 25 jugadores de Gran Canaria.

El campeón y joven promesa Diego Moreno Diepa del Club Ajedrez Guía, se proclamó campeón imbatido del I Open de Ajedrez Online Ciudad de Telde 2020, esta joven promesa desarrolló en todo el torneo su extenso repertorio ajedrecístico demostrando que muy pronto será una de las futuras promesas del Ajedrez Canario. Dentro del cuadro de honor de premiados del torneo, destacar la presencia de 10 jóvenes promesas del Club Ajedrez Telde y Escuela Municipal de Ajedrez de Telde.

La dirección del torneo estuvo a cargo del Club-Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos; Escuela Municipal de Ajedrez. Y el Open se desarrolló en la plataforma de Ajedrez Online LICHESS.ORG. El ritmo de juego, fue de todos contra todos a partidas de 5 minutos por jugador.

Cuadro de Honor de los premiados:

1o.- Campeón General: Diego Moreno Diepa 

2o.- Subcampeón General: Eladio Díaz Mendoza 

3o. Mejor Clasificado: Cristian Navarro


* Mejor Clasificado del Club Ajedrez Telde: Álvaro Jiménez Rios

* Segundo Mejor Clasificado del Club Ajedrez Telde: Nuria Betancor Bello 

*Tercer Mejor Clasificado del Club Ajedrez Telde: Ricardo Viera Suárez


1o.- sub-14: Alejandro Arencibia Benítez 

2o.- sub-14: Jaime Villanueva Ramírez


1o.- sub-12: Guillermo Carretero Hernández 

2o.- sub-12: Javier Carretero Hernández


1o.- sub-10: Gabriel Durán

2o.- sub-10: Dario Angulo Díaz 

3o.- sub-10: Angel Carballo


1o.- sub-8: Diego Sánchez

2o.- sub-8: Izhan Noda

3o.- sub-8: Ian Sarmiento López

La Junta Directiva del Club Ajedrez Telde Los Llanos, presidida por Juan Viera Pérez, quiere agradecer esta edición que contó con el patrocinio del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y con la colaboración de Calzados Gilfonso, Atlantis Seguros y Robaina- Rodríguez Abogadas. Además el reconocimiento al nivel de esfuerzo realizado por todos los jugadores de la plantilla, así como a los padres y madres que han depositado su confianza en el trabajo de formación y desarrollo de valores que fomentan, el Club de Ajedrez Telde y la Escuela Municipal de Ajedrez de Telde.

En la Ciudad de Telde a 28 de Septiembre de 2020.

Fdo. Área de Comunicación del Club Ajedrez Telde Los Llanos.


Comentarios